Su compañía

ilo_fine_art…desde que Juana murió el año que acabó la guerra, su marido Rafael sale a pasear por donde ella lo hacía, todas las tardes que su maltrecha rodilla se lo permite. Él nunca la había acompañado cuando durante todos los años que compartieron sus vidas pues siempre tenía algo que hacer en la casa o en el campo.

Ahora en cada paseo la acompaña y habla con ella, le cuenta sus experiencias, sus ideas, sueños, lo rápido que crecen sus nietos, y cómo la echa de menos y la necesita. Sólo se siente cerca de ella recorriendo el camino que unía las dos villas; una vez que regresa a su casa vuelve a vivir su condena de soledad…

Esta entrada pertenece a la colección FOTOGRAFÍAS CON HISTORIA en la que pretendo mostrar algunos de mis trabajos fotográficos dándoles mi visión personal por medio de un extracto narrativo.

Fotografía: PH395 ©Ignacio Leal Orozco, todos los derechos reservados.

En caso de estar interesado en adquirir una copia impresa o digital de esta u otra fotografía, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Responder

Derechos de autor

Todas las imágenes y fotografías mostradas en ILODESIGNS.ES están registradas en SAFECREATIVE.ORG. No está permitido el uso, copia, distribución, publicación o transformación de ninguna de ellas o de parte de las mismas sin autorización expresa del autor.
En caso de estar interesado en alguna de las imágenes o fotografías mostradas póngase en contacto con nosotros en info@ilodesigns.es