Ya hemos superado las 600 obras registradas entre fotografías, ilustraciones e imágenes de CG art. Para determinadas obras nos hemos decidido por el gestor de propiedad intelectual SafeCreative (safecreative.org). En ILO Designs no somos clientes de bancos de imágenes ni por supuesto las tomamos ilegalmente a sus dueños o a cualquier página web que haga uso ilegal de estas.

Somos muchos los que nos dedicamos profesionalmente a la creación de imágenes, pero también muchos los que ganan buenas cantidades de dinero diseñando páginas web o materiales promocionales haciendo uso gratuito e ilegal de imágenes profesionales que han costado muchas horas de formación y estudio y práctica personales, y una gran inversión en equipos y software.

Si usted ha contratado el diseño de su página web, o el diseño y maquetación de un folleto promocional asegúrese de que el equipo de diseño utiliza imágenes legalmente obtenidas, pues su nombre y el de su negocio se puede ver reflejado en un comportamiento nada profesional que a buen seguro no se corresponde con los valores éticos de su empresa.

Deja un comentario