PROYECTOS

P1040006Si quieres consultar detalles o ver algunos ejemplos de trabajos realizados y servicios que ofrecemos puedes visitar nuestra web www.proyectos.ilodesigns.es

DELINEACIÓN 2D

Contamos con más de 20 años de profesión desarrollada en el sector de la arquitectura y construcción, experiencia que garantiza resultados profesionales.

Ofrecemos apoyo a la realización de la parte gráfica de proyectos de edificación de viviendas, oficinas o edificaciones industriales. Utilizando espacio común en servidor será posible un trabajo en paralelo entre los estudios con el uso de referencias externas.

Ofrecemos también la revisión de planos completa (accesibilidad, normas urbanísticas, huecos en forjados, correspondencia entre planos, etc) para junto con el estudio del proyecto detectar indefiniciones o contradicciones que luego se reflejen en obra y supongan más trabajo de estudio.

ilo-proyectos_revitPROYECTOS CON REVIT o ARCHICAD

Trazamos tu proyecto en Revit o Archicad con lo que obtendrás cada componente del mismo en 3d. Este modelo nos servirá para realizar las infografías y renders que deseemos con el nivel de detalle necesario gracias a la conjunción de varias aplicaciones informáticas distintas.

Realizamos el modelo con el criterio que nos indiques: fases de obra, oficios, capítulos del presupuesto, etc. comprueba de forma inmediata, gracias al uso del 3d, que no hay interferencias entre instalaciones, estructura y arquitectura dentro de tu proyecto. Alcanza el máximo nivel de definición gráfica técnica en tus trabajos.

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS

Medimos el proyecto completo o capítulos con el nivel de detalle deseado (despiece de estructuras, comprobación de cuantías). Entregamos las mediciones en blanco o realizamos presupuesto con el cuadro de precios que el cliente requiera utilizar y entregamos el mismo en formatos Presto y PDF, con la posibilidad de entregar un informe con las tablas de desgloses por separado.

ESTUDIO DE OFERTASP1030975

Realizamos estudios para licitaciones. Estudiamos el proyecto, realizamos mediciones comparativas y comprobamos desvíos. Realizamos informes de desglose de armaduras, revisión completa de planos para estudios detallados como comprobación de niveles, concordancia entre planos-presupuesto, corrección en los huecos marcados en forjados, etc. Todo con el fin de aportar la información más fiable a la hora de poder dar un precio ajustado minimizando riesgos.

En cualquier caso es un paso fundamental para que una constructora comience una obra sin que durante la misma aparezcan indefiniciones o precios que no corresponden y que supondrán pérdida de dinero y reuniones no deseadas.

Derechos de autor

Todas las imágenes y fotografías mostradas en ILODESIGNS.ES están registradas en SAFECREATIVE.ORG. No está permitido el uso, copia, distribución, publicación o transformación de ninguna de ellas o de parte de las mismas sin autorización expresa del autor.
En caso de estar interesado en alguna de las imágenes o fotografías mostradas póngase en contacto con nosotros en info@ilodesigns.es