Mostrándote la realidad de otra forma

swatch-01 SWATCH0209 SWATCH0210

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a la elaboración de modelos 3D de cualquier tipo de objeto y con el detalle necesario, podemos obtener imágenes que ayuden a describir o a mostrar este en cualquier ámbito distinto al real.

Como ejemplo este par de renders de un reloj de pulsera en el que podemos ver además el objeto real en fotografía (perdón por la calidad, pero un móvil es un móvil). Hemos realizado cada pieza imitando la geometría(con cierta flexibilidad por las características de este trabajo); la verdad es que en este caso tomando medidas casi a ojo directamente del reloj. Posteriormente requerimos aplicar en el software de renderizado con los materiales que se ajusten a los reales lo más posible a base de modificar sus parámetros ópticos, de textura y color, y pudiendo personalizarlos como en el caso del fondo de la esfera, incluyendo nuestro eslogan en vez de la marca original.

Por último es necesario iluminar el escenario creado de forma que se ajuste a nuestras intenciones, y tomar las imágenes, que en este caso para colaborar al aspecto “fotográfico” cuentan con el uso de una profundidad de campo corta para conseguir desenfoque.

En los próximos días mostraremos en el blog alguna animación 3d utilizando este modelo.

 

 

Responder

Derechos de autor

Todas las imágenes y fotografías mostradas en ILODESIGNS.ES están registradas en SAFECREATIVE.ORG. No está permitido el uso, copia, distribución, publicación o transformación de ninguna de ellas o de parte de las mismas sin autorización expresa del autor.
En caso de estar interesado en alguna de las imágenes o fotografías mostradas póngase en contacto con nosotros en info@ilodesigns.es