Dominamos las técnicas del CGI (Computer-generated Imagery) consistente en la creación de imágenes o animaciones mediante la creación de modelos 3D a partir de planos o bocetos con diversas aplicaciones.

SECTOR INDUSTRIAL

Los modelos 3d se han convertido en una herramienta esencial para el sector del diseño industrial a la hora de  plasmar las ideas de  un boceto en algo real y poder estudiar variantes viendo de forma ágil el resultado de cualquier cambio planteado. Te acompañamos en tu proceso de diseño obteniendo de forma rápida y realista una visión del producto final que permite la realización de los diversos estudios técnicos y de mercado previos al inicio de la producción.

Realizamos el modelo 3d con el despiece necesario para el estudio de cada pieza o componente, y obtenemos imágenes fijas o animaciones de sistemas de montaje o mecanismos. Te aportamos la maqueta o prototipo virtual con todo el rigor necesario.

Creamos el modelo 3d de tu producto adaptándolo a su producción mediante impresora 3d. Lo adaptamos para obtener los archivos con los requerimientos de la impresora 3d, del tipo de impresión y de los materiales concretos que vayas a utilizar.

SECTOR DEL OCIO Y JUEGOS

Disponemos de una colección de modelos 3d listos para incorporar a proyectos de elaboración de juegos o proyectos de animación, con diseños originales de diversos estilos. Realizamos modelos por encargo para este tipo de proyectos.