Inventa tu día

INVENTA-ilo

Cada día, y más en los tiempos que corren debemos reinventarnos continuamente. Se están poniendo a prueba nuestras capacidades, creatividad, paciencia, estilos de vida, etc y muchos nos encontramos en un constante período de adaptación.

Yo recomiendo detenernos un rato cada día para tomar un café creativo en el que pongamos los pies en el suelo para pensar un poco más las cosas antes de hacerlas o plantearlas. Todos tenemos la experiencia de que la salida fácil muy habitualmente no es la mejor y mucho menos la más barata.

Empresas y profesionales deben también reinventarse continuamente y para ello demandan gran cantidad de imágenes por la fuerza comunicativa que aportan. Pues bien; desde ILO Designs invitamos a cualquiera que esté pensando en adquirir imágenes para publicidad, promoción o webs a pararse a pensar en primer lugar, si desean utilizar una imagen que aparezca en múltiples sitios (incluso de la competencia) y en segundo lugar si están seguros de que saben cuánto cuesta producir esas imágenes, pues estamos observando en propuestas unos márgenes de presupuestos que demuestran que no existe una cultura suficiente sobre este tipo de producto. Son salidas rápidas pero normalmente con malos resultados. Es necesario, como para cualquier otro campo de la empresa o negocio acudir a profesionales de forma directa, ya que obviamente cualquier intermediario no hará más que aumentar los costes sin aumento de la garantía ni de la calidad final dado que se rompe la comunicación directa entre el diseñador y el cliente que es el único que sabe lo que necesita.

Invitamos pues a asesorarles sin compromiso, a dialogar sobre qué producto concreto es el más adecuado y en caso de disponer de un presupuesto concreto, encontraremos opciones para adaptarnos a dicha cantidad ofreciendo un resultado de calidad.

Así que ánimo desde ILO Designs a todos los emprendedores y ahí queda nuestra recomendación:

INVENTA TU DÍA…tómate tiempo para planificar y disponer de una visión global.

Imagen mostrada: idea, modelo 3d, texturizado, iluminación y renderizado por Ignacio Leal Orozco

Responder

Derechos de autor

Todas las imágenes y fotografías mostradas en ILODESIGNS.ES están registradas en SAFECREATIVE.ORG. No está permitido el uso, copia, distribución, publicación o transformación de ninguna de ellas o de parte de las mismas sin autorización expresa del autor.
En caso de estar interesado en alguna de las imágenes o fotografías mostradas póngase en contacto con nosotros en info@ilodesigns.es