diseño de imágenes originales madridILO DESIGNS es el nombre comercial del estudio de diseño gráfico especializado en la creación de imégenes tanto para web como para uso editorial y apoyo técnico a proyectos de edificación creado por Ignacio Leal Orozco, proyectista y experto técnico BIM, diseñador gráfico publicitario, CG artist y fotógrafo.

El estudio se encuentra en Madrid, aunque gracias a los avances en las telecomunicaciones podemos abarcar proyectos en toda España y en el extranjero.

Nuestra amplia oferta de servicios gira en torno a un objetivo fundamental: transmitir ideas concretas mediante imágenes de forma efectiva. Y esto lo realizamos en tres ámbitos fundamentalmente: el técnico de la arquitectura y la construcción, el comunicativo del diseño gráfico publicitario y el artístico de la decoración y la ilustración.

Diseñamos y creamos imágenes sólo para ti o tu empresa o negocio garantizando un estilo personalizado y un trato profesional. No te conformes con imágenes que se utilizan en multitud de webs más; marca la diferencia y destaca frente a la competencia. Estudiaremos las imágenes que requieres y las crearemos aplicando el estilo más adecuado en cada caso.

Contamos con conocimientos técnicos y una experiencia sobrada que nos permiten afrontar cada proyecto con solvencia profesional y con estilo propio.

Mencionamos aquí algunos de nuestros clientes:

Fundación Activos de Gran Experiencia

– PLACO IBÉRICA – Saint Gobain

Inerzia Infraestructuras y Desarrollos Urbanísticos

MLPSICOLOGIACLINICA.COM gabinete de psicología de Madrid

– Sociedad Española del Dolor

– Fundación Gómez Pardo

– Museo de arte Félix Cañada

– Aula Virtual de Ingeniería

– Escuela de Minas de Madrid (UPM)

– Colegio Oficial de Ingenieros de Minas de Centro de España COIMCE

– ITEM, Investigación y Tratamiento de la Enfermedad Mental S.L.P