La importante empresa de productos de construcción PLACO Saint-Gobain nos solicitó el diseño y creación de imágenes que ilustraran diferentes tipologías de edificios según su uso y de diferentes tipos de estancias dentro de ellos para poder mostrar a sus clientes toda la gama de soluciones técnicas mediante placas de yeso laminado(PYL).

ilo_designs_placo-01

El resultado se puede observar ya en su página web. Optamos por crear modelos 3d de estas edificaciones que incorporasen las estancias indicadas por la empresa con el fin de que fueran lo más representativas posible dentro de cada tipología. Se planteó el uso de secciones en 3d que mostraran varias plantas y finalmente se trabajó en la aplicación de materiales y el renderizado de las imágenes.

ilo_designs_placo_02

En ILO Designs llevamos muchos años representando todo tipo de soluciones técnicas para la construcción e ingeniería mediante el renderizado de imágenes partiendo del diseño de modelos 3d que hacen posible plantear los casos y opciones requeridas en cada momento gracias a nuestra amplia experiencia en el sector.

Deja un comentario