Data design, gráficas con estilo para tus presentaciones

A la hora de presentar informes o estudios es habitual incluir gráficas de datos o estadísticas. En el caso concreto de que debamos exponer los resultados apoyados por una presentación se hace fundamental mostrar las gráficas y los datos que estas contienen de modo que nos permita distinguir rapidamente la información que deseamos transmitir.data_design_ilo_designs

Es un error presentar gráficas detalladas y técnicas en las que es muy facil perderse o ni fijarse ante la abundancia de símbolos, números y líneas. Las aplicaciones informáticas tipo Excel nos permiten realizar rapidamente las gráficas pero dejan mucho que desear en cuanto a estética, y normalmente cuanto más adoptemos las opciones que en este sentido nos ofrecen, peor resultado obtenemos.

Del mismo modo que dedicamos tiempo y esfuerzo en estudiar el texto que incluimos en cada diapositiva o página (o al menos así debe ser) para que el espectador vea sólo la información esencial, debemos cuidar cómo comunican nuestras gráficas. En ILO Designs te ayudamos a comunicar el mensaje fundamental que quieres transmitir con una gráfica determinada dándole el estilo visual adecuado y haciendo que tu presentación de la impresión de claridad y contundencia.

data_design-02

Ofrecemos gráficas con estilos personalizados, ajustadas a la temática, y con la opción de presentar varios datos a la vez diseñando una infografía vistosa.

Te ofrecemos el diseño de infografías de data design tanto para medios digitales como impresos adaptando las características de la imagen en cada caso.

Consúltanos tu caso y te ayudamos a preparar presentaciones de calidad.

Responder

Derechos de autor

Todas las imágenes y fotografías mostradas en ILODESIGNS.ES están registradas en SAFECREATIVE.ORG. No está permitido el uso, copia, distribución, publicación o transformación de ninguna de ellas o de parte de las mismas sin autorización expresa del autor.
En caso de estar interesado en alguna de las imágenes o fotografías mostradas póngase en contacto con nosotros en info@ilodesigns.es