PLANOS 3D DE VENTA O ALQUILER

piso_3dEn el mercado actual de compra-venta y alquiler de viviendas y locales disponemos de una serie de portales especializados en Internet que nos ofrecen la posibilidad de incluir un anuncio personalizado con las características del inmueble y con la posibilidad de añadir fotografías o imágenes que permitan a la persona que busca reunir la máxima información posible a la hora de decidirse por contactar con el anunciante, realizar una visita, y en el mejor de los casos completar el proceso con la compra o el alquiler.

Se dan una serie de circunstancias que hacen recomendable sino esencial en determinados casos el disponer de una imagen que describa con fidelidad y de forma global la vivienda.

Por una parte, la parte técnica de estos sitios web hacen que sea prácticamente imposible al visitante e interesado imprimir la información de un inmueble concreto de forma coherente, pues se imprimen por un lado las imágenes, por otro los textos, junto con anuncios que no son información deseada ni solicitada por el visitante, en fin, no es posible obtener un documento util.

Por otra parte, muchos anunciantes incluyen una serie de fotografías, que en muchos casos incluso no ayudan a lo que pretenden por ser espacios pequeños para ser fotografiados, o mal iluminados, etc. Cuando el visitante ve una serie de fotografías de habitaciones o piezas inconexas, pocas veces se hace una idea de cómo está estructurada la casa o de cual es el dormitorio principal, cual el  secundario, si la cocina está aquí o allá con respecto a la terraza, etc.

En ILO Designs le ofrecemos la posibilidad de contar con una imagen 3D en la que usted mostrará de forma inequívoca cómo es el piso o vivienda, por pisos si se trata de chalets, que hará que la persona interesada que le llame tras la publicación del anuncio, sepa de forma global cómo es, lo que evitará llamadas y tiempos que quizás no fuesen necesarias.dossier-mini

Por otra parte, le ofrecemos la posibilidad de disponer de un documento o dossier del piso o vivienda en formato PDF, que podrá remitir a las personas interesadas ya, para que dispongan en cualquier momento de la información en su móvil o tablet, y por supuesto que pueda ser impresa en un formato adecuado.

VER FICHA MODELO

Llámenos y veremos en función del caso (si dispone usted de planos o no, si reside en la provincia de Madrid o más lejos de nuestro estudio, etc) qué soluciones podemos aplicar. No deje pasar el tiempo ni se vea obligado a reducir el precio de venta o alquiler porque la información no está llegando al interesado de la forma adecuada, e invierta muy poco dinero para evitarlo.

Derechos de autor

Todas las imágenes y fotografías mostradas en ILODESIGNS.ES están registradas en SAFECREATIVE.ORG. No está permitido el uso, copia, distribución, publicación o transformación de ninguna de ellas o de parte de las mismas sin autorización expresa del autor.
En caso de estar interesado en alguna de las imágenes o fotografías mostradas póngase en contacto con nosotros en info@ilodesigns.es